Con este triunfo Los Chapulineros del Tecnológico, esperan a su rival de Puebla, Veracruz, Hidalgo y Tlaxcala para buscar su pase al Nacional de universidades.
El camiseta número 7 olvidó que aun sangraba de su ceja izquierda, engañó al portero y provocó el éxtasis de su equipo.
La suerte parecía estar del lado de los Lobos de la URSE, al anotar en las primeras dos ocasiones, mientras que los Chapulineros fallaron un par de veces.
Bastaba que el capitán, Julio Aragón anotara el penal y la hazaña estaba consumada.
Anota, ataja y se viste de héroeCon el físico mermado, ambas escuadras aguantaron en los tiempos agregados y decidieron definir su destino deportivo desde el manchón penal.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/deportes/atletismo/328231-dramatico-campeonato-del-ito-penales
