Al termino de su mitin en Progreso de Obregón, López Obrador tuiteó una bienvenida a México al Papa Francisco.
Por ejemplo se están abriendo escuelas en Tlahuac, Tlalpan, Xochimilco, Azcapotalco; en la delegación Cuauhtémoc, en Valladolid Michoacán, Comalcalco Tabasco y así va hacer en Hidalgo.
Sobre el mecanismo que se empleará para reabrir El Mexe, López Obrador explicó que se hará “igual que como lo estamos haciendo ahora que gobierna Morena en delegaciones y municipios en el país.
En vez de cerrar escuelas hay que abrirlas” dijo en entrevista para La Jornada al termino de su conferencia magistral en Progreso de Obregón ante unos 500 seguidores.
“Otras, abrir todas las escuelas que sea posible; hay que abrir muchas escuelas;: no hay que rechazar a los jóvenes, hay que garantizar el derecho del pueblo a la educación”.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/12/amlo-busca-reabrir-escuelas-en-hidalgo-6225.html
