El Real Madrid sumó su octava victoria consecutiva en casa y ahora piensa en la eliminatoria de la Champions League ante la Roma.
Jugadores del Real Madrid celebran una de las 4 anotaciones contra Athletic de Bilbao.
El Real Madrid suma ocho victorias consecutivas en el estadio Santiago Bernabéu, con el triunfo este sábado ante el Athletic de Bilbao, encuentro que terminó con un marcador de 4-2 a favor del equipo «blanco», correspondiente a la jornada 24 de la Liga de España.
El Real Madrid reaccionó a la expulsión y amplió distancias en el minuto 87.
El francés Karim Benzema bajó el balón con el pecho y se lo cedió al portugués Cristiano Ronaldo.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/13/real-madrid-derrota-al-athletic-y-suma-8-victorias-en-el-bernabeu-1697.html
