Estos acontecimientos lo han puesto con un cartel internacional y la prensa de Inglaterra lo pone como el mejor equipo de América.
«Si preguntaras en el fútbol europeo a un fanático cuál sería el mejor equipo de América, la respuesta más lógica sería Boca Juniors, River Plate, Santos, Corinthians», publicó World Soccer.
Tigres de la UANL ha tenido un año redondo.
El semestre pasado clasificó a la final de la Copa Libertadores y ganó el Apertura 2015.
«El nombre del club mexicano no cruzaría por su mente y eso que tienen todos los méritos para ser parte de la discusión».
Fuente: http://mexico.as.com/mexico/2016/02/16/futbol/1455577354_893237.html
