NoticiasNacionalesAplaza SCJN analizar dictamen sobre caso San Fernando —...

Aplaza SCJN analizar dictamen sobre caso San Fernando — La Jornada

-

Ambas quejosas estuvieron presentes en la sesión de la primera sala y comentaron que vinieron desde su país en demanda de justicia.
Por otra parte, el proyecto no reconoce la legitimidad de la “Fundación para la Justicia y el Estado Democrático” para ser reconocida parte del juicio, por no tener interés legítimo.
Ciudad de México.
Pardo propone ordenar también a la dependencia que encabeza Arely Gómez que informe a las quejosas sobre las investigaciones realizadas sobre los 120 cadáveres o restos humanos y que indique si existe material genético para identificar los restos.
Sin embargo, precisa que en caso de que, una vez contrastado el material genético proporcionado por las quejosas, con todos y cada uno de los 120 cuerpos encontrados, se llegare a la conclusión de que ninguno corresponde al cadáver de su familiar.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/17/aplaza-scjn-analizar-dictamen-sobre-caso-san-fernando-3559.html

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ordena teletrabajo y suspende clases en CDMX por inauguración del Mundial

Últimas noticias

Asesinan en Guerrero al periodista Alex Serna tras denunciar corrupción ambiental; burocracia estatal retrasó su identificación

El periodista, influencer y activista ambiental Manuel Alejandro Mora Serna, conocido públicamente como Alex Serna, fue localizado sin vida...

FGR LLEVA A PROCESO A UNA PERSONA POR PROBABLEMENTE CAUSAR DAÑOS A MONUMENTO HISTÓRICO EN OAXACA

En atención a un escrito de querella, la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Oaxaca...

La Corte frena la pérdida automática de patria potestad por violencia vicaria: obliga a juzgar bajo el interés superior de la niñez

La Suprema Corte de Justicia de la Nación declaró inconstitucional el artículo 6, fracción VI, inciso g), de la...

Cae la hermana de Emilio Lozoya por el fraude de Agronitrogenados; captura reactiva el expediente de la planta chatarra de Pemex

La Fiscalía General de la República detuvo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Gilda Susana...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti