Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Nacionales

PGR dará hoy avances del caso Iguala a padres de los 43 — La Jornada

18/02/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Los padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa se reunirán este jueves con funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR) para conocer los avances de la investigación del caso Iguala.
Miguel Agustín Pro, éstos últimos en calidad de representantes de los padres de familia.
Hay que recordar que su segundo mandato como coadyuvantes en la investigación concluye el próximo 30 de abril.
La reunión forma parte de los acuerdos realizados entre la autoridad y los padres de familia para informar cada mes sobre los avances de la investigación del caso Iguala y la búsqueda de los estudiantes desaparecidos.
Además, desde anoche el GIEI ha convocado a una conferencia de prensa para el próximo domingo para dar a conocer sus avances sobre la investigación.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/18/pgr-dara-hoy-avances-del-caso-iguala-a-padres-de-los-43-9361.html

TE PUEDE INTERESAR  Taddei renuncia al INE en medio de investigaciones por contratos; así será el relevo