Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Nacionales

La Feria del Libro Antiguo, un espacio para coleccionistas — La Jornada

21/02/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Esta es la feria del libro antiguo.
En la calle de Tacuba, en el número 15, la Coalición de Libreros realiza su XXVIII Feria del Libro de Ocasión.
Con la llegada de La feria del Libro de Ocasión a este inmueble de Tacuba 15 construido en 1870 se abrieron nuevas posibilidades.
Esta es la fuerza y distintivo que tiene nuestra Feria, por lo mismo, logramos distinguirnos de las ferias del libro de viejo.
Tenemos, por ejemplo, la industria editorial paralela a nosotros en la FIL de Minería y nosotros, simple y sencillamente ofertamos buen material para coleccionistas: hay primeras ediciones, libro raro y antiguo.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/20/en-la-feria-del-libro-antiguo-material-para-coleccionistas-2887.html

TE PUEDE INTERESAR  Taddei renuncia al INE en medio de investigaciones por contratos; así será el relevo