OaxacaCapulálpam no es tan mágico

Capulálpam no es tan mágico

-

Este sábado Capulálpam celebró con bombo y platillo la distinción como “Pueblo Mágico”, otorgado por el gobierno federal en el año 2007.
“La verdad los beneficios sí han llegado a todos, mucho antes incluso de que fuera declarado ‘Pueblo Mágico’”, refiere el hombre.
Por eso es que fue elegido ‘Pueblo Mágico’”, añade el campesino.
Lo que pasa es que no vamos a hablar del “Pueblo Mágico”.
Por acá todavía hay muchas necesidades”, dice doña Linda, habitante del barrio “Montserrat”, asentamiento en las faldas del cerro y de calles lodosas.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/agropecuarias/329445-capulalpam-no-es-tan-magico

Últimas noticias

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti