Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Guillermo de Inglaterra se defiende: no es un vago

23/02/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El príncipe Guillermo y su mujer (en el centro de la imagen), la semana pasada durante su visita a la base de la RAF en Anglesey.
Un trayecto que ha realizado la mismísima reina en tren por solo 70 euros.
Pero desde los medios británicos se insiste en que esas directrices solo prohíben a los pilotos sumar más horas de vuelo, aunque no realizar otros trabajos ajenos al oficio.
En contraste con la cargada agenda que sigue manteniendo Isabel II, a punto de convertirse en nonagenaria, su nieto Guillermo, de 33 años, solo ha participado en dos actos oficiales en lo que va de año —la reina ha asistido a una docena—.
Fueron 87 en territorio británico y 35 en el extranjero, lo que supone 128 actos menos que los que protagonizó el duque de Edimburgo, marido de Isabel II, que cuenta 94 años.


Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/02/23/estilo/1456245706_099473.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional