Un ‘renacido’ DiCaprio disfruta su primer OscarLos mexicanos Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubezki hicieron historia al ganar por segunda vez el galardón, mientras que Leonardo DiCapiro ganó la estatuilla por primera vez.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-vo-oscars-leo-inarritu-el-negro-the-revenant-emmanuel-lubezki/
