Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Hacienda ‘sangró’ recursos de Pemex, CFE e Issste

02/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

La ASF reveló que en 2014 la Secretaría de Hacienda retiró del patrimonio de Pemex, CFE e Issste 118 mil mdp para el gasto público.
La Auditoría Superior de la Federación (ASF) reveló que en 2014 la Secretaría de Hacienda retiró del patrimonio (presupuesto previamente asignado) de Pemex, CFE e Issste 118 mil millones de pesos para el gasto público, sin desglosar montos ni destino.
Lee la nota completa aquí.
Foto Ap / ArchivoCiudad de México.
El ente fiscalizador refiere que en las cifras del estado analítico de ingresos no fue posible conocer el origen del concepto “otros” de los aprovechamientos, por lo que la misma ASF solicitó a Hacienda –mediante el oficio DGAIE/096/2015, de fecha 12 de mayo de 2015– la información sobre conceptos y las cantidades que integraron ese rubro.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/02/hacienda-sangro-recursos-de-pemex-cfe-e-issste-asf-9769.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Tras el choque en el Senado, el priista Mancilla acusa “narcogobierno” y apunta contra Murat sin presentar pruebas