El Serial Giro de Bambinos se realiza en coordinación con la Comisión Estatal de Ciclismo Infantil y la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo de Oaxaca (ACCREO).
En la tercera fecha del Serial Giro de Bambinos se participará en las categorías oficiales Infantiles: 7-8, 9-10 y 11-12 años; así como Juvenil A 13-14 años: a ellas se sumarán las divisiones promocionales de Femenil y Pesados más de 80 kilogramos.
Servirá como preparación para la Clásica Ciclista Benito Juárez 2016 y el Campeonato Inter Estatal de Ciclismo Infantil 2016La quinta fecha del Serial de Ciclismo Infantil Giro de Bambinos se correrá el domingo seis de marzo a partir de las ocho de la mañana en el ya tradicional circuito de Ciudad Administrativa, que se localiza en inmediaciones de Tlalixtac de Cabrera.
A la justa ya confirmaron su participación ciclistas infantiles de las regiones del Istmo y la Costa, quienes se sumarán a los de los Valles Centrales, que se han venido incrementando conforme avanza el Giro de Bambinos.
Al término de los hits se premiará con Dinos, medallas y flores a los pedalistas que ocupen los tres primeros lugares en cada categoría.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/deportes/331174-quinta-fecha-del-giro-bambinos
