Temas Relacionados:
Redacción AN hace 49 minutosArne aus den Ruthen, denominado «City Manager» de la delegación Miguel Hidalgo, exhibió la falta de equipo de los agentes de tránsito en la Ciudad de México, además de que mostró que los guaruras en Polanco siguen estacionándose a sus anchas en Polanco… hasta que llega el funcionario con su Periscope.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/1603/mexico/city-manager-sigue-lidiando-con-guaruras-y-muestra-como-operan-agentes-de-transito-video/
