Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Nomina Obama al juez Merrick Garland para la Corte

17/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

— President Obama (@POTUS) 16 de marzo de 2016Meet Chief Judge Merrick Garland, the President’s nominee to the Supreme Court.
Proud to nominate Judge Merrick Garland to the Supreme Court.
“La reputación de la Suprema Corte sufrirá de manera inevitable.
El presidente Barack Obama nominó este miércole al juez Merrick Garland para ocupar la vacante en la Suprema Corte de Justicia tras la muerte del fallecido magistrado Antonin Scalia, y pidió al Senado cumplir su obligación y votarla en el pleno.
“Como lo hicieron cuando confirmaron a Merrick Garland a la Corte de Distrito de DC (Distrito de Columbia), les pido que confirmen ahora a Merrick Garland a la Suprema Corte, de manera que pueda tomar su asiento a tiempo para participar de manera plena en su trabajo este verano, a favor de los estadunidenses”, exhortó.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/1603/mundo/nomina-obama-al-juez-merrick-garland-para-la-corte/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  El deshielo del último glaciar de México impacta río abajo; advierten muerte inminente del Jamapa