Cancún, Quintana Roo.
El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Emiliano Ramos Hernández confirmó que Mendicuti Loría se pasó a las filas de la alianza que tiene su partido con el PAN.
«Primero lo querían obligar a apoyar al candidato del PRI, Mauricio Góngora y como se negó lo amenazaron» .
Baeza Soto denunció que el presidente estatal del PRI, Raymundo King dejó a un lado el liderazgo que necesita su partido en Quintana Roo por satisfacer su egocentrismo, intereses personales y vanidades.
Anticipó que Mendicuti Loría sería una carta fuerte para competir por la presidencia municipal de Solidaridad, pero es una decisión que le compete tomar al Partido Acción Nacional (PAN), que es quien en la alianza pondrá la candidatura en ese municipio
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/21/ex-secretario-de-gobierno-de-qr-se-suma-a-alianza-pan-prd-8528.html
