Obama dijo el domingo que Google hará una inversión más grande para mejorar el acceso al internet de los cubanos en la isla.
Google, de Alphabet Inc, expandirá el acceso a Internet en Cuba, dijo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a ABC News en una entrevista durante su histórica visita a la isla.
El presidente Barack Obama dijo que el emprendimiento de Google en Cuba hace parte de un plan más amplio para mejorar el acceso a Internet en la isla.
Google va a abrir un centro tecnológico de última generación que ofrecerá acceso gratuito a internet a una velocidad 70 veces mayor a la que tiene alcance el pueblo cubano actualmente.
El presidente Barack Obama e integrantes de su comitiva se asoman a las ventanas del avión presidencial, minutos antes de aterrizar en La Habana.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/21/google-expandira-el-internet-en-la-isla-adelanta-obama-9305.html
