Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Obama pide en Cuba libertad de opinión, de reunión y de protesta — La Jornada

22/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

«Mi visita demuestra que Cuba no tiene que temer una amenaza de Estados Unidos», dijo dirigido directamente a Raúl Castro.
En su discurso, Obama también elogió el acceso universal a la salud y la educación, aspectos que Cuba presenta como los grandes logros de su sistema.
«Sí se puede», dijo Obama también en castellano para cerrar su discurso, pocas horas antes de dejar La Habana para viajar a Argentina.
«Yo creo en la democracia», dijo Obama, que también se dirigió a su auditorio en el Gran Teatro de La Habana directamente con varias frases en español.
El presidente cubano, Raúl Castro, escuchó el discurso de su par estadunidense, Barack Obama, desde un balcón en el Gran Teatro de La Habana.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/22/vine-a-cuba-a-dejar-atras-la-guerra-fria-obama-769.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La Corte avala el Fondo de Pensiones para el Bienestar y fija que el ahorro sigue siendo del trabajador y no prescribe