Aquí sigo en nuestro estado, y seguimos trabajando», indicó el mandatario, quien la mañana de este miércoles se paseó con niños del DIF.
Redacción AN hace 8 horasA través de su cuenta de Facebook, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, desmintió a Noticieros Televisa Monterrey.
«El día de ayer, en el noticiero de Televisa, conducido por Goyo Martínez, aseguraron que yo me encontraba de vacaciones, al igual que un grupo de personas diciendo que me fui a la playa.
Temas Relacionados:
No entiendo por qué la insistencia de mentir y provocar.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2303/mexico/el-bronco-desmiente-a-televisa-no-me-fui-de-vacaciones-video/
