El presidente Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento este día del ex canciller Fernando Solana.
El mandatario quien desde hoy se encuentra de vacaciones, publicó en Twitter: “Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de don Fernando Solana quien sirviera a México al frente de importantes instituciones”.
Ciudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/23/lamenta-pena-muerte-de-fernando-solana-6893.html
