ComunicadosAprueba Comisión de Comunicación logotipo y eslogan para elecciones...

Aprueba Comisión de Comunicación logotipo y eslogan para elecciones 2016

-

Oaxaca.- La Comisión Permanente de Comunicación del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), aprobó en Sesión Extraordinaria el logotipo y eslogan que será utilizado en el Proceso Electoral Ordinario 2015-2016.

Lo anterior después de presentar un informe sobre el concurso para la creación del Logotipo y Eslogan y declarar desierta dicha convocatoria, al estar contemplada esta facultad en la emisión de la misma.

La presidenta de la Comisión, Elizabeth Bautista Velasco, así como los integrantes de la misma, la Consejera Rita Bell López Vences y el Consejero Filiberto Chávez Méndez resaltaron el interés de la ciudadanía al enviar sus propuestas, lo cual fortalece la participación ciudadana.

Se determinó que los trabajos más sobresalientes recibirán una mención honorifica y un reconocimiento de participación.

El logotipo y eslogan aprobados fueron elaborados por la Coordinación de Comunicación Social del IEEPCO, a partir de los principios rectores de la institución: certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, pluriculturalidad, máxima publicidad y objetividad, resaltando primordialmente el enfoque de género.

El Consejo General del órgano local electoral será la última instancia que apruebe el logotipo y eslogan que fueron determinados por la Comisión.

TE PUEDE INTERESAR  Víctima sobrevive a ataque, Fiscalía de Oaxaca aprehende a hombre por tentativa de feminicidio en la Sierra Sur

Últimas noticias

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti