La tradicional quema de judas de Sábado de Gloria en la calle de República de Bolivia.
En una pausa del ajetreo comercial a unos pasos del Teatro del Pueblo y de la plaza de Santo Domingo, habitantes del Centro Histórico eligieron este año al precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump como el Judas de Semana Santa, al que quemaron en Sábado de Gloria.
Lee la nota completa…
Foto Francisco OlveraCiudad de México.
Frente al número 54 de la calle de República de Bolivia, jóvenes, en su mayoría, colgaron la figura de cartón de cinco metros de altura (ataviada con traje azul y rubia cabellera), que hicieron explotar en medio de una algarabía que atrajo a pobladores del barrio y a paseantes.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/27/donald-trump-el-judas-quemado-7067.html
