Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

CNDH demanda que se brinde seguridad a Gustavo Castro — La Jornada

02/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) asistió ayer al ambientalista mexicano Gustavo Castro Soto, tras su llegada a la Ciudad de México.
Por su parte, visitadores adjuntos de la CNDH los acompañaron hasta San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
Ciudad de México.
El titular de esa comisión, Luis Raúl González Pérez, informó que mantendrá un seguimiento puntual al caso y destacó que solicitó la ampliación de medidas cautelares para garantizar la seguridad de Castro Soto en el país.
Funcionarios de la cancillería recibieron a Castro Soto y a uno de sus hermanos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y los asesoraron en su retorno al país, tanto en los aspectos legales, como en los logísticos y de seguridad.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/02/cndh-demanda-que-se-brinde-seguridad-a-gustavo-castro

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La UNAM aplica en Oaxaca el examen de control y pide a la ASF auditar el proceso de admisión que falló en línea