La causa de los derechos humanos, dijo el mandatario, es una en la cual se debe trabajar todos los días y en todos los frentes.
El informe de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) señala con claridad los desafíos que aún existen en materia de protección de las garantías individuales en el país.
El presidente de la CNDH, Luis Raúl González Pérez, rindió su informe de actividades en la residencia oficial de Los Pinos.
Para Peña Nieto, la CNDH es un organismo fuerte, independiente y confiable, con las facultades y capacidades necesarias para una efectiva protección de los derechos fundamentales.
Detrás de ellas hay casos de negligencia o abuso, acciones violatorias de derechos humanos que deben ser atendidas de forma efectiva, pero sobre todo que deben ser prevenidas en el futuro’’, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/05/informe-de-cndh-201cmas-que-cifras201d-responde-pena
