NoticiasNacionalesCiudad perdida

Ciudad perdida

-

Esta última es considerada una de las más peligrosas, porque dobla y hasta triplica las emisiones que salen de las otras.
Estas industrias están instaladas, una en Lechería, estado de México, y dos en Hidalgo: una en Atitalaquia, y otra en Tlaxcoapan.
Vale la pena hacer un alto en las tres termoeléctricas que rodean a la capital, porque de ellas salen óxidos de nitrógeno, que son precursores de ozono.
La Cofrepris advirtió, al principio de la década, que la tasa de morbilidad por infecciones respiratorias agudas es de 3 mil 227 casos, uno de los más altos del país.
El muy alto costo político del programa Hoy no circula lo está pagando, íntegro, el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, aunque una muy buena parte de los contaminantes que ahora ensucian el aire de la capital provenga de entidades como el estado de México e Hidalgo.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2016/04/07/opinion/040o1cap

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum descarta que magisterio provocara los incidentes en el Zócalo; justifica infiltración

Últimas noticias

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti