Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Secuestra EI a 300 trabajadores en Siria — La Jornada

07/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Soldados sirios caminan frente a edificios destruidos tomados a los rebeldes en Daraya, en el suroeste de Damasco.
Militantes de Estado Islámico secuestraron a 300 trabajadores cementeros en una zona al noreste de la capital siria, donde los extremistas lanzaron un ataque contra las fuerzas del Gobierno de Damasco esta semana, dijo el jueves la televisión estatal.
Los trabajadores y contratistas de la empresa Al Badia Cement fueron capturados en las cercanías de la localidad de Dumeir y su empleador ha perdido todo contacto con ellos, dijo la televisión estatal siria citando a una fuente del Ministerio de Industria.
Foto Xinhua / ArchivoBeirut.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/07/secuestra-ei-a-300-trabajadores-en-siria

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La Corte avala el Fondo de Pensiones para el Bienestar y fija que el ahorro sigue siendo del trabajador y no prescribe