Las ONG´s del Istmo difundirán las luchas e historias, de cómo defendemos la tierra, la vida y el territorio.
JUCHITÁN, OAX.- Organizaciones no Gubernamentales, como el Centro de Derechos Humanos Tepeyac del Istmo de Tehuantepec emprendieron desde la región la “Campaña Nacional en Defensa de la Madre Tierra, la vida y el territorio”.
Todas las actividades registradas serán difundidas desde la página central de la Campaña Nacional.
Los participantes saldrán a los lugares donde sean invitados a explicar cómo la Madre Tierra está siendo destruida y cómo está siendo despojada, haciendo morir a la naturaleza, explicando por qué es importante preservarlas.
Existirán comisiones en los pueblos, barrios, por lo que se invitó a académicos u organizaciones para participar en esta iniciativa.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/5672/ongs-istmenas-favor-de-la-tierra-y-el-territorio
