Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Oaxaca

Regidores violan Bando de Policía y Buen Gobierno

14/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

HUAJUPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Tres regidores del actual Ayuntamiento de Huajuapan violaron el Bando de Policía y Buen Gobierno al rescatar de los separos municipales a uno de sus “amigos” que fue detenido en el operativo Alcoholímetro efectuado en las calles de esta ciudad el pasado fin de semana.
Ante este hecho, el juez permitió la salida del “conocido” de los regidores, pero se hizo responsable del acontecimiento a la concejal Elizabeth Herrera Hernández.
Sin embargo, el parte informativo de ese mismo día indica que López Ortiz fue detenido nuevamente horas más tarde, pues ocasionó un choque en el primer cuadro de la ciudad, para luego ser consignado ante el Ministerio Público.
La fuente señaló que así como los regidores exigieron la liberación de su “amigo”, se presume que llegaron al corralón municipal y pidieron la liberación de la unidad de motor de López Ortiz, que fue resguardada porque el operador no pasó el alcoholímetro, por lo que esa misma noche quedó libre el “conocido” de los regidores y su camioneta.
El documento también señala que los hechos antes citados fueron grabados por las cámaras de vigilancia del Cuartel de Seguridad Publica, ubicado en la esquina que forman las calles Canción Mixteca y 23 de julio, de la colonia Santa Rosa segunda sección.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/5944/regidores-violan-bando-de-policia-y-buen-gobierno

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La UNAM aplica en Oaxaca el examen de control y pide a la ASF auditar el proceso de admisión que falló en línea