Smartphones es una comedia del absurdo que se presenta por primera vez en México, con la actuación de Pablo Perroni, Gloria Aura, Tato Alexander y Andrés de León.
“Estamos en un momento en el que hacer teatro del absurdo ha vuelto a cobrar sentido.
Esto porque el teatro del absurdo nació para hablar de una manera cómica o disparatada de los horrores.
Se cuenta la historia de cuatro amigos que, citados por su compañero Fede, deciden ir a su casa a esperarlo.
He escuchado que si Ionesco y Becket estuvieran vivos probablemente estarían hablando de los smartphones.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/13/llega-a-mexico-smartphones-una-comedia-del-absurdo
