Familiares de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, tras una reunión con funcionarios de la PGR, en imagen del 18 de febrero pasado.
En este encuentro con los padres, se espera que la Procuraduría presente a través de sus peritos información sobre los trabajos realizados en materia de genética.
La reunión forma parte de los compromisos que el gobierno federal estableció con las víctimas de este caso.
Se espera que este encuentro dure entre dos y tres horas.
Ayer Betanzos Torres se reunió por alrededor de seis horas con diputados que integran la comisión especial que da seguimiento a las indagatorias que la PGR realiza en torno a los 43 normalistas de Ayotzinapa, los cuales están desaparecidos desde el 26 de septiembre de 2014.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/14/inicia-reunion-entre-padres-de-los-43-y-pgr
