Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Cierra BMV con alza del 0.29% — La Jornada

15/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes con una ganancia de 0.29 por ciento, tras datos económicos en China y Estados Unidos a la espera de reportes corporativos.
Con este resultado, la BMV reportó un balance semanal positivo en 1.51 por ciento respecto al viernes previo, aunque en la primera quincena semana de abril muestra un rendimiento negativo de 0.75 por ciento; en el año acumula una ganancia de 5.95 por ciento.
Su principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), se ubicó en 45 mil 536.52 unidades, con 132.98 puntos más respecto al nivel previo.
En el mercado de renta variable se operó un volumen de 220.2 millones títulos por un importe económico de seis mil 689 millones de pesos, de 48 emisoras que ganan, 62 pierden y 10 se mantienen sin cambio.
Así, el West Texas Intermediate (WTI) bajó 2.55 por ciento a 40.44 dólares por barril y el Brent pierde 1.76 por ciento a 43.07 dólares por barril.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/15/cierra-bmv-con-alza-del-0-29

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum presume detención de autor intelectual del asesinato del alcalde Carlos Manzo; Harfuch lo vincula con feminicidio de influencer