Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Defienden Obama y Cameron permanencia de GB en la UE — La Jornada

22/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El primer ministro británico, David Cameron, y el presidente estadunidense, Barack Obama, abogaron enfáticamente por la permanencia de Reino Unido en la UE.
El primer ministro británico, David Cameron, y el presidente estadunidense, Barack Obama, abogaron hoy enfáticamente por la permanencia de Reino Unido en la Unión Europea (UE).
Una Europa fuerte no es una amenaza para el liderazgo mundial de Reino Unido, refuerza el liderazgo mundial de Reino Unido», escribe el mandatario de cara a la visita que inicia hoy al país.
La presencia de los británicos en la UE subraya y refuerza las fortalezas de Reino Unido, dijo Cameron en una conferencia de prensa conjunta con Obama en Londres.
«Déjenme que se lo diga como amigo: La UE hace más grande a Reino Unido», señala Obama en un artículo para el diario británico conservador The Daily Telegraph.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/22/defienden-obama-y-cameron-permanencia-de-gb-en-la-ue

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La Corte avala el Fondo de Pensiones para el Bienestar y fija que el ahorro sigue siendo del trabajador y no prescribe