NoticiasNacionales"Queremos dejar de ser el granero, para ser el...

«Queremos dejar de ser el granero, para ser el supermercado del mundo”: Macri

-

“El desafío que tenemos por delante, para el cual los invitamos, es agregar valor a nuestra exportación: queremos dejar de ser el granero del mundo para ser el supermercado del mundo”, aseguró frente a los empresarios.
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, aseguró que quiere que el país sudamericano sea “el supermercado del mundo”, al promover inversiones ante empresarios españoles.
Macri participó en el Encuentro Empresarial Iberoamericano que se realizó en Buenos Aires, justo en una etapa en la que el gobierno intenta concretar inversiones extranjeras.
Eso significa, agregó, “que la Argentina entre al mundo exportando alimentos con marca, como también España lo ha hecho con muchos de sus productos.
La Argentina tiene toda la variedad y las materias primas necesarias para tener un rol muchísimo más activo y protagónico en el mundo”.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/2604/mundo/queremos-dejar-de-ser-el-granero-para-ser-el-supermercado-del-mundo-macri/

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum anuncia nuevo trazo para la Línea Z tras descarrilamiento que dejó 14 muertos

Últimas noticias

FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo...

Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y «cristalazos» en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación ministerial, la Fiscalía...

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti