Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Mala calidad del aire en 3 zonas del Valle de México — La Jornada

28/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Asimismo, en la región sureste la calidad del aire es regular con 63 puntos y en la suroeste buena con 36 unidades.
Vista de la Ciudad de México con contaminación el 13 de abril.
Foto Yazmín OrtegaCiudad de México.- En las zonas noroeste, noreste y centro se reporta “mala” calidad del aire por partículas suspendidas, toda vez que los niveles de contaminación superan los 100 puntos Imeca, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).
Los municipios de Ecatepec, Coacalco, Tepotzotlán son los más contaminados con 110, 104 y 103 unidades, respectivamente; mientras que la delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México amaneció con 105 puntos.
De acuerdo con el pronóstico, este jueves se prevé que la radiación solar sea de muy alta a extremadamente alta entre 11:00 y 15:30 horas, con un índice UV máximo de 11.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/28/reportan-201cmala201d-calidad-del-aire-en-tres-zonas-del-valle-de-mexico

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La UNAM aplica en Oaxaca el examen de control y pide a la ASF auditar el proceso de admisión que falló en línea