NoticiasInternacionalesBiografield, una red social para los muertos

Biografield, una red social para los muertos

-

«Eso fue lo que nos hizo crear Biografield, una red social para rendirle tributo a los seres queridos que han fallecido.
Por eso creamos Biografield, porque es necesario que haya un espacio al estilo red social donde la gente sepa que si está ahí es para eso, no sólo para hacer amigos».
Así los seguidores de las páginas pueden saber cómo apoyar a los usuarios en cada momento de su proceso», afirma Asís.
Los usuarios pueden ingresar tanto si quieren apoyar una página de tributo como si quieren crear un homenaje a un ser querido.
Su creadora añade que aún les faltan muchos pasos para consolidar la red, que ella y su marido financian personalmente.


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/04/29/biografield-la-red-social-costrarricense-para-rendirle-tributo-a-los-muertos/

Últimas noticias

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti