NoticiasInternacionalesBarcelona, Atlético, Madrid: Suárez, Bale o Simeone

Barcelona, Atlético, Madrid: Suárez, Bale o Simeone

-

El equipo juega para que Messi ponga los pases y Suárez los goles, tan legítimo como que Bale decida para el Madrid y Simone para el Atlético.
El campeonato queda a expensas por tanto del Barça, ganador de seis de las últimas 10 Ligas, por tres del Madrid y una del Atlético.
Así lo dictaminaron las pruebas que le hicieron ayer por la mañana en la clínica Creu Blanca de Barcelona.
Los partidos del equipo blanco tienen picos y alimentan las mejores y peores sensaciones, consecuentes con las características del Bale.
Más sencillo parece el calendario del Atlético, que visitará la cancha del Levante para acabar en el Calderón contra el Celta.


Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/05/01/actualidad/1462129567_991005.html

Últimas noticias

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti