El grupo anunció hace dos meses el calendario de su próxima gira mundial, que ha bautizado W.A.S.T.E.. Arrancará en mayo y terminará en octubre.
La banda solo sigue ahora en esta red social a los integrantes de la formación y a su productor, Nigel Godrich.
La banda británica de rock Radiohead ha borrado su rastro en las redes sociales.
El manager de la banda anunció a mediados de abril que la formación lanzará su nuevo disco el próximo junio y los fans sospechan que puede tratarse de una campaña de promoción.
El vocalista, Thom Yorke, ha seguido la misma estrategia que Radiohead y también ha borrado sus contenidos.
Fuente: http://elpais.com/cultura/2016/05/02/actualidad/1462181091_794504.html
