Hay muchas voces jóvenes, pero no todos son periodistas, muchos son reporteros”, así describe Armando Santibáñez la evolución del periodismo en la región istmeña.
Estos dos problemas son serios, porque están limitando el desarrollo del periodismo en la región del Istmo”, concluyó.
JUCHITÁN, OAX.- “Los tiempos cambian, todo está en movimiento y el periodismo no es la excepción.
Para él, las empresas están imponiendo esta forma errática y no se debe permitir, porque al final el periodismo tiene una función social.
El periodismo en la región “ha tenido un proceso lento”, es lo primero que lanza cuando se le pregunta al periodista Alberto Morales, corresponsal durante varias décadas de El Universal, sobre la evolución que ha tenido el periodismo en el sur de Oaxaca.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/9126/lenta-la-evolucion-del-periodismo-istmeno
