NoticiasInternacionalesLas noticias que debes conocer para comenzar tu día

Las noticias que debes conocer para comenzar tu día

-

Lee más5- La Liga se decidirá en la última jornada: El Real Madrid presionará hasta la última jornada al líder, el Barcelona, en la lucha por el título de liga español.
Lee más4 – Un evento astronómico único: Este lunes, Mercurio pasará entre la Tierra y el Sol en un evento astronómico conocido como tránsito de Mercurio que ocurre alrededor de 13 veces cada siglo.
Lee más3 – Corresponsal de la BBC, expulsado de Corea del Norte: Rupert Wingfield-Hayes ha sido expulsado del aislado país por sus reportes.
Estas son las noticias que marcarán la actualidad este lunes:1 – ‘Civil War’ en el Partido Republicano: La presumible nominación de Donald Trump como abanderado republicano para las elecciones de noviembre deja a los líderes del partido y otros republicanos prominentes con la necesidad de tomar decisiones inmediatas… y ninguna particularmente atractiva para ellos.
Haz clic aquí para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)(CNN Español) – Las divisiones en el Partido Republicano, la seguridad en el penal al que fue trasladado ‘El Chapo’ y un raro evento astronómico marcan la actualidad al inicio de esta semana.


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/05/09/las-noticias-que-debes-conocer-para-comenzar-tu-dia/

Últimas noticias

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti