El mandatario sostuvo que se cuenta con la capacidad de cubrir las plazas que dejarán los maestros paristas.
Cué Montegudo recordó que el caso de los profesores que ya se incorporaron a su labores pero que faltaron los días pasados recibirán el descuento correspondiente al número faltas.
En ese sentido agregó que son 700 los normalistas que se encuentran listos para ocupar esos espacios, así como cientos más profesionistas que aplicaron el examen de ingreso al Servicio Profesional Docente.
Cué Monteagudo dijo que no demandará al medio que difundió esa información.
Oaxaca de Juárez.- Ante la ausencia de maestros en las escuelas para atender las movilizaciones sindicales por cuarto día consecutivo, el gobernador Gabino Cué Monteagudo aseveró que se cumplirá con el cese de quienes faltaron a la ley.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/11856/si-habra-despidos-de-profesores-paristas-cue
