OaxacaPobladores de Niltepec estallan contra su edil

Pobladores de Niltepec estallan contra su edil

-

JUCHITÁN, OAX.- Pobladores de la agencia municipal de Teotepec, El Zopilote se manifestaron en el Palacio Municipal de Santiago Niltepec para protestar contra el presidente, Froilán Medina Santos, a quien acusan de no cumplir con el abastecimiento de agua potable para esta comunidad.
En su demanda, los inconformes exigieron el pago de un adeudo que el Ayuntamiento tiene con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya que por esa razón, la comunidad se mantiene sin el servicio de agua potable, “pues la bomba no funciona”.
Froilán Medina fue acusado de no atender las demandas de la ciudadanía, conducta que se ha acentuado desde que iniciaron las campañas electorales, “pues no falta a los eventos de sus candidatos priistas”.
El grupo de manifestantes integrado por simpatizantes del Frente Popular Revolucionario, arribó a la cabecera municipal y con botes de aerosol pintarrajearon en los muros del Palacio Municipal consignas contra el edil, que “prefiere gastar el dinero del pueblo en bautizos y no cumplir con sus compromisos”.
“Da la cara, no te escondas”, “Mentiroso farsante” fueron algunas de las pintas que realizaron los manifestantes en la fachada del Palacio Municipal, mismo que había sido abandonado minutos antes por los empleados al notar la presencia del grupo inconforme.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/11682/pobladores-de-niltepec-estallan-contra-su-edil

TE PUEDE INTERESAR  Videos desmienten presunto desplante de Sectur a edil de San Antonino en la Guelaguetza

Últimas noticias

Ejecuta FGEO orden de aprehensión contra probable responsable de narcomenudeo que operaba en el Istmo; le aseguraron marihuana y metanfetamina

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una...

Aprehende FGEO a probable responsable de doble homicidio cometido con disparos de arma de fuego en la región del Istmo

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una...

Alertan que Consulta de Ley Indígena del INPI es una ‘trampa’ para facilitar megaproyectos en los Chimalapas

El Comité Nacional para la Defensa y Conservación de Los Chimalapas —considerado territorio ancestral zoque y bio-región con la...

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti