Keiko Fujimori saluda a sus seguidores en Lima.
En 2011, recuerdan, también parecía que Ollanta Humala iba a perder contra Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y en el último minuto le ganó por un suspiro.
Por eso, y pese al pesimismo que se ha instalado entre los antifujimoristas, el equipo de Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio – PPK) insiste en que nada está escrito.
Fue la movilización antifujimorista, que sumó a todo tipo de corrientes, la que llevó a Humala a la presidencia.
Todos se han unido e incluso la izquierda votará al liberal Kuczynski.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/06/02/argentina/1464886322_211784.html
