Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Oaxaca

Oaxaca, primer lugar en conflictos electorales; no se instalarán 33 casillas: INE

06/06/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Se trata, detalló el INE, de 33 casillas en Oaxaca, dos en Hidalgo y dos en la Ciudad de México.
«En el distrito 01 de Hidalgo, dos casillas; en la Ciudad de México, dos casillas ubicadas en el Distrito 18», se lee en un oficio dirigido a la representación de Morena ante el INE.
En la semana, el consejero presidente, Lorenzo Córdova, había anticipado que había dificultades en sólo 12 casillas de Juchitán, Oaxaca.
CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Nacional Electoral (INE) localizó 37 casillas que, por su «problemática sociopolítica», no podrán ser instaladas en la jornada de este domingo.
Las dos de Hidalgo pertenecen al Municipio de Huazalingo y a la sección 0435, y las dos son no urbanas, por el factor de violencia entre comunidades.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/14738/oaxaca-primer-lugar-en-conflictos-electorales-no-se-instalaran-33-casillas-ine

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  SCJN mantiene abierta atracción del caso María Elena Ríos; recurso ligado a Vera Carrizal no frenó revisión