Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Copa América 2016: Nueva Jersey es el Perú

18/06/2016 · Agencia Informativa Conacyt

De 53 restaurantes peruanos registrados en 13 jurisdicciones del estado de Nueva Jersey por el Consulado General de Perú en Paterson, 22 están localizados en ese condado.
Desde el miércoles, la prensa incluye en sus despachos a residentes peruanos vestidos con la camiseta peruana en el punto más simbólico de Paterson.
Además, en julio de cada año, los residentes conmemoran la independencia de Perú con un desfile patrio (Peruvian Parade) que se realiza tradicionalmente desde 1986.
En Paterson, Nueva Jersey, 47.508 peruanos están registrados para votar y conforman la mayor concentración personas de este país en Estados Unidos, la “capital no oficial de la diáspora peruana”, título que le dio The Atlantic a ese condado.
En 2009, los peruanos eran dueños de la mitad de los 2.800 negocios cuyos propietarios eran latinos.


Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/06/17/actualidad/1466183407_140647.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional