Otro saqueo, ahora en Elektra de 20 de Noviembre y Zaragoza Vía @carreraoax por Andrés Carrera Pineda el Martes 21 de junio de 2016 – 08:58:27Saqueo ahora en elektra de 20 de noviembre y zaragoza
Fuente: http://imparcialoaxaca.mx/al-momento/b84/otro-saqueo-ahora-en-elektra-de-20-de-noviembre-y-zaragoza
