NoticiasInternacionalesAtentado en Alemania: El deseo de venganza del chico...

Atentado en Alemania: El deseo de venganza del chico de la panadería

-

Hace unas prácticas en una panadería y tiene muchas posibilidades de obtener un puesto de aprendiz.
Un adolescente emprende solo, sin familia, un largo y seguramente peligroso viaje de Afganistán a Alemania.
Al llegar, pasa más de un año en un refugio para solicitantes de asilo, y luego se traslada con una familia de acogida.
El ministro bávaro dijo que también contenía lo que parecía “un mensaje de adiós a sus padres”.
Además de la bandera del ISIS, en su habitación se encontró un texto escrito en pastún que parece también un indicio de radicalización.


Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/07/19/actualidad/1468951145_320023.html

Últimas noticias

Exdirector de Pemex es exhibido en video agrediendo a su esposa; Sheinbaum corrige postura y pide aplicar “todo el peso de la ley”

body.single-post:has(.p3-vrp-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

“Las mujeres trans somos más que caminar con zapatillas en la calle”: Sofía Guendulain

body.single-post:has(.p3-sofia-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Comunidad muxe, nguiu’ y sexodisidente marcha en Juchitán contra impunidad en crímenes de odio

body.single-post:has(.p3-juchi-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

TEEO desecha controversias de agencias de Mazatlán Villa de Flores relativas a la integración del Consejo Municipal Electoral.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 26 de junio de 2026.- El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca llevó a...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti