Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Cuando los ‘cuernos’ se ponen con el bolsillo

26/07/2016 · Agencia Informativa Conacyt

“Hay ocultamiento si tenemos otra relación o sentimos algo por otra persona, así como si abrimos una cuenta bancaria a escondidas”.
En régimen de gananciales, el cónyuge que oculta dinero al otro le está robando“En gananciales, el cónyuge que oculta está alzando bienes del otro.
De acuerdo con los resultados de una encuesta publicada en 2014 por Ashley Madison, la conocida plataforma de contactos para adúlteros, más del 40% de los españoles consideraría la infidelidad financiera peor que la emocional.
Según Miguel Ángel Ramos, vicepresidente de la Asociación de Estudios Psicológicos y Sociales, no importa de cuánto dinero se trate.
“El engaño es ya de por sí un indicador de que la pareja no tiene una base sólida”, mantiene.


Fuente: http://elpais.com/economia/2016/07/22/actualidad/1469199451_662531.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional