Pokémon Go usa la cámara de tu teléfono para empalmar los pokémon en el mundo real.
Paes hizo el llamado directamente a Nintendo, que posee una participación muy importante en Niantic, la empresa que creó Pokémon Go.
El alcalde de Río de Janeiro quiere que la gente tenga la oportunidad de cazar charmanders y rattatas durante su visita a la ciudad durante los Olímpicos.
De hecho, el mundo entero se mapeó ya para Pokémon Go en anticipación a futuros lanzamientos.
Niantic señaló a CNNMoney que no tienen programado poner en marcha Pokémon Go en Brasil.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/07/15/rio-de-janeiro-quiere-que-juegues-pokemon-go-en-los-olimpicos/
