Latuvi realizará su tercera Feria de la Manzana El centro turístico de Santa María Latuvi realizará los días 25 y 26 de este mes, su Tercera Feria de la Manzana con la participación de 22 productores de la Sierra Norte.
por Sayra Cruz Hernández el Martes 12 de julio de 2016 – 11:29:36El coordinador de ecoturismo Latuvi, Rigelip Marcos Ramírez, anunció que el 50 por ciento de la población de esta comunidad se dedica a la venta de este fruto y a la realización de dulces y derivados.
Fuente: http://imparcialoaxaca.mx/al-momento/bzk/latuvi-realizará-su-tercera-feria-de-la-manzana
