NoticiasInternacionalesRecién casados en los ataques de Estambul: "Vamos a...

Recién casados en los ataques de Estambul: «Vamos a morir aquí»

-

Shorees y Nabil tenían una escala de cinco horas el martes en Estambul antes de volver a casa, en Estados Unidos.
Pero en medio del horror en el aeropuerto Ataturk de Estambul, Steven Nabil y Narneem Shorees pensaron que sus recientes nupcias pronto darían paso a su funeral.
Vamos a morir aquí'», recordó Shorees, al revivir la conversación que tuvo con su marido mientras se escondían en una pequeña cocina en el interior del aeropuerto turco.
La pareja tomó un vuelo a Estados Unidos desde otro aeropuerto de Estambul, con la esperanza de olvidar pronto la última parada de su luna de miel europea.
Shorees fue trasladada de urgencia al hospital, donde fue tratada por contusiones sufridas durante la frenética huida dentro de la terminal.


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/06/30/recien-casados-en-los-ataques-de-estambul-vamos-a-morir-aqui/

Últimas noticias

FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo...

Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y «cristalazos» en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación ministerial, la Fiscalía...

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti