Habítantes de Ocotlán y Zimatlán protestan en CONAGUA La coordinadora de los pueblos unidos por el cuidado y defensa del agua denuncian que junto con CFE reparten recibos para promover la renovación de títulos de concesión y asignaciones vencidas ya que les retiran el derecho al subsidio por Jorge Luis Lopez Plata el Miércoles 3 de agosto de 2016 – 11:27:17Vía: @JLPlataFoto
Fuente: http://imparcialoaxaca.mx/al-momento/c3R/habítantes-de-ocotlán-y-zimatlán-protestan-en-conagua
